El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Amplían pedido de informes al secretario de Medios provincial

El pedido fue realizado por el legislador por General Roca Martín Soria junto con sus pares del bloque del Frente para la Victoria (FpV).

Cipolletti.- El legislador justicialista Martín Soria, junto a sus pares de bloque, elevaron un nuevo y extenso pedido de informes al secretario de Medios, Claudio Mozzoni, luego de las respuestas brindadas por el funcionario provincial con motivo de la primera solicitud que le cursaran en el mes de mayo.
Soria indicó que “el nuevo pedido de informes tiene estricta vinculación con algunas respuestas por demás llamativas, como así también, con determinadas omisiones en las que incurrió Mozzoni al responder el primer pedido que le efectuamos. Asimismo, queremos clarificar algunas cifras y montos que no se condicen con lo que resulta del presupuesto ejecutado en materia de publicidad oficial para el 2008”.
En este sentido, Soria afirmó que “en el detalle de gastos del año 2008 que nos remitió Mozzoni, se afirma que se gastaron casi 8 millones de pesos en publicidad oficial, pero en el sistema de administración financiera de aquel año, el compromiso presupuestario en publicidad trepó a más de 10 millones de pesos. En otras palabras, el Secretario de Comunicación de la Provincia se olvidó de explicarnos como se gastaron un par de millones, nada más”.
Asimismo, el legislador indicó que “de las planillas de gastos publicitarios por medios de comunicación que nos remitió inicialmente, a simple vista se advierte que se estaría efectuando una distribución inequitativa y desproporcionada de la pauta publicitaria en desmedro de algunos medios de comunicación”.
Soria sostuvo así que, “las respuestas de Mozzoni han generado más dudas que certezas, por eso en la nueva nota enviada le solicitamos mayores precisiones respecto de las pautas publicitarias del Gobierno con algunos medios de comunicación, que entendemos acreditarían el abuso discrecional en el manejo de la publicidad oficial y la compra de opiniones periodísticas, que como todos sabemos tiene por finalidad, intentar mostrar una realidad distinta a la que perciben los rionegrinos de esta pésima gestión de gobierno”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario