El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti

Amistoso entre River y La Canterita

El Millonario que está en Neuquén disputando la competencia internacional entrenó con la división 2002 en Cipolletti.

La rivalidad en la Neuquén Cup hizo conocerlos en la subsede de Independiente y la buena relación que se generó entre los cuerpos técnicos permitió que River Plate cruzara el puente ayer para disputar un partido amistoso en esta ciudad contra La Canterita de Cipolletti.
El Millonario con su división 2002 cumplió su práctica habitual de cada mañana ante los chicos locales de la 2001 que vivieron una linda experiencia sobre el césped de La Visera.
Confluencia, recinto habitual para las prácticas de la escuelita comunitaria, era el destino inicial para el juego. Sin embargo, la superposición con la práctica del plantel profesional de Cipolletti en el Argentino hizo que se modificara la locación.
Algunos padres y el coordinador de la delegación de Buenos Aires, Carlos Rafaeli, presenciaron el compromiso que sirvió para afianzar una relación que promete perdurar en el tiempo con algunas clínicas para entrenadores que desde Núñez comprometieron en meses venideros.
“Muy buena predisposición de la gente de River que quedó encantada con el Club Confluencia y ya filmaron todo para poder alojarse y entrenar allí en visitas futuras”, expresó Javier Zapata.
Además, la gente de La Canterita ofició de guía y tuvieron la posibilidad de llevar a los chicos a recorrer puntos turísticos de esta ciudad para hacer más amena su presencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario