El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
64% Hum
LMCipolletti

Amenazó de muerte a inspectoras

Un hombre que cruzó un semáforo en rojo fue seguido por dos agentes de Tránsito y reaccionó en forma inesperada.


Los autores de peligrosas picadas en el ámbito de la ciudad con autos potenciados reniegan de los controles preventivos llevados adelante por los agentes de la Dirección de Tránsito del municipio y anteayer, en horas de la tarde, el conductor de un Fiat Palio no tuvo empacho en exhibir un arma de fuego y amenazar de muerte a dos inspectoras que lo siguieron en sus motos. Frente al incidente, se decidió hacer una denuncia en la Comisaría Cuarta de Cipolletti.
El procedimiento se inició en la intersección de las calles Mengelle y Lavalle, cuando las empleadas de Tránsito observaron como un automovilista violó un semáforo en rojo. Enseguida y ante la evidente infracción, las trabajadoras decidieron seguir al infractor. En calle Santa Cruz le dieron alcance pero al acercarse al vehículo se encontraron con un virulento conductor que las apuntó con un arma. Con total impunidad, el desconocido siguió camino en dirección a la Ruta Nacional 151.
Las denuncias de vecinos por las picadas protagonizadas por automovilistas se reiteran en el último tiempo y es habitual observar los fines de semana como utilizan las calles sin ningún control.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario