El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Alvarado se prepara en La Visera

El conjunto de Mar del Plata, protagonista de la final en el Argentino B, concentra y entrena en Cipolletti.

En vísperas de la gran final por el Torneo Argentino B que se jugará mañana a las 14.30 en el Luis Maiolinio de General Roca, Alvarado se instaló en Cipolletti el miércoles al mediodía y entrena en La Visera.
Aprovechando la cercanía geográfica con la sede del encuentro por el ascenso directo y la idéntica superficie del campo de juego, el conjunto de la costa atlántica no escatimó en gastos y pensó en este lugar para preparse en la previa al juego que sigue generando una importante recaudación.
El buen presupuesto que maneja el club más popular de Mar del Plata permitió que la delegación estuviera integrada por 36 personas, incluyendo personal de seguridad que impide el paso al estadio Albinegro cuando el primer equipo de Alvarado está realizando su práctica de fútbol y repasando cuestiones tácticas o pelota parada.
Ayer, el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Noto realizó movimientos por la mañana y a la tarde antes de confirmar el equipo que saldrá en búsqueda de la victoria ante el Deportivo Roca ya que en la ida, disputada el domingo terminaron empatando 2 a 2 y la llave quedó abierta.
El perdedor del cruce tendrá la chance de promocionar para tratar de llegar al Torneo Argentino A de la próxima temporada.
El presidente del Consejo Federal Gustavo Cereza volvió a repetir que no habrá reestructuración en la tercera división del fútbol nacional (ver aparte), por lo que el mérito para llegar deberá ser sólo una cuestión deportiva.
 
Expectativa
Más allá de las predisposición de Cipolletti por prestar sus instalaciones y que Alvarado pueda ensayar en La Visera, en el Albinegro están expecantes por el posible ascenso del Deportivo Roca.
Los dirigentes prefieren el arribo de los rionegrinos a la divisional para recuperar el clásico más convocante de la región e incentivar la competencia y la presencia de buenos jugadores en el Alto Valle.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario