El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Alvarado ganó la intendecia de Cinco Saltos

La candidata del Frente Grande se impuso con el 27 por ciento de los votos, sobre el 26 por ciento de Jorge López, de la Concertación para el Desarrollo.

Viedma.- La candidata del Frente Grande y aliada del kirchnerismo Liliana Alvarado ganó hoy las elecciones para intendente en la localidad rionegrina de Cinco Saltos, 30 kilómetros al norte de Cipolletti en el alto valle.


La candidata se impuso con el 27 porciento de los votos, sobre el 26 por ciento de Jorge López, de la Concertación para el Desarrollo, que encabeza la UCR de Río Negro y representa al oficialismo provincial.


En tercer término, con el 18,8 por ciento, se ubicó la actual jefa municipal Patricia Etcheverry, que se postulaba por el Partido Provincial Rionegrino; y en cuarto lugar, con el 14,3 por ciento de los votos, quedó el candidato del PJ, Andrés Cascallares.


El Frente para la Victoria se presentó dividido en estas elecciones municipales y cada uno de los integrantes de la fórmula para la gobernación y vice, Carlos Soria (PJ) y Alberto Weretilneck (Frente Grande), apoyó su propio candidato.


Weretilneck, intendente de la cercana ciudad de Cipolletti, participó esta noche de los festejos por el triunfo de Alvarado y sostuvo que "el triunfo de hoy debe ser acompañado por la victoria del próximo 25 de septiembre en las elecciones provinciales".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario