El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Alvarado destacó llamado a concurso

La intendenta de Cinco Saltos afirmó que es inédita la convocatoria para el pase a planta de trabajadores a la comuna.

En medio del conflicto que mantiene con el sindicato ATE por la no renovación de 57 contratos, la intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, cuestionó el ingreso precarizado de trabajadores a la comuna y sostuvo que “en los últimos cuatro años ni concejales ni gremios analizaron qué sucedería a partir del diez de diciembre, cuando vencieron los convenios”.
En este contexto, explicó que se buscará encauzar la dirección de crecimiento que debe tener la ciudad con una medida sin precedentes en la ciudad. “La habilitación de un concurso abierto de antecedentes, oposición y examen para el ingreso a planta permanente para todos los trabajadores, los actuales contratados, los que no fueron contratados y cualquier otro ciudadano de Cinco Saltos que reúna los requisitos para el ingreso", especificó en un carta abierta a la comunidad cincosaltense.
"El comienzo de esta gestión municipal se vio profundamente alterada por un grupo de trabajadores que tomó el Municipio en forma violenta. Reclamaron a esta intendenta que nada tiene que ver con estos contratos, requiriendo una respuesta que no exigieron durante todo el plazo de existencia de los mismos", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario