El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Alumnos de Nivel Medio se movilizaron al CPE para exigir mayor seguridad

Estudiantes del CEM 15 y el CET 22, del barrio San Lorenzo pidieron medidas de prevención tras varios robos.

Alumnos de los colegios secundarios del barrio San Lorenzo se manifestaron ayer frente a la sede local del Consejo Provincial de Educación, en reclamo de mejoras para los edificios y la implementación de medidas de seguridad tras varios robos sufridos en el horario de egreso.
Los alumnos interrumpieron el tránsito por calle Mengelle para exigir al Consejo Escolar la realización de obras de mejoramiento en el Centro de Educación Técinica 22 y en el Centro de Educación Media 15, cuyas sedes comparten predio.
Desde el CEM 15 se hizo hincapié en recientes hechos de inseguridad sufridos por estudiantes al salir de clases, por calle San Rafael. Además, manifestaron que gran parte del cerco perimetral está dañado y eso incrementa el riesgo de delitos o de que personas ajenas al establecimiento merodeen el edificio.
Hubo además quejas por problemas en el sistema de calefacción.
En tanto, en el industrial continúan los reclamos para que se agilicen las obras de ampliación que permitirán a los jóvenes cursar todas las materias en el edificio de Pagano y La Rioja.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario