El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
53% Hum
LMCipolletti

Alumnos de La Caja Mágica se muestran en escena

Lo harán desde el sábado, en un espectáculo abierto para los amantes de distintas expresiones.

La intención es exhibir lo aprendido en los talleres anuales que dicta la sede cultural ubicada en calle Mariano Moreno 354.
 
Los profesores de La Caja Mágica empiezan este fin de semana con las muestras de fin de año y en la apertura se podrá ver lo mejor de los talleres de canto de niños, adolescentes y adultos.
La convocatoria a ver las presentaciones es abierta y el costo de las entradas es de 25 pesos.
En el transcurso del 2012, los alumnos a los talleres de canto desarrollaron un intenso trabajo que incluyó ejercicios técnicos para la correcta utilización de la voz. Luego, cada estudiante podía cantar los temas y estilos de su elección. Una de las pautas que se tuvo presente para lograr una efectiva preparación individual fue el armado de grupos reducidos con no más de seis integrantes.
Este fin de semana, el cronograma contempla la presentación de los niños de 9 a 12 años, a las 17 del sábado. A las 21.30 llegarán los adolescentes y adultos, bajo la coordinación de los profesores Alfonsina Magariño y Verónica Santa Cruz.
En tanto el domingo, a las 21, será el turno del canto de adultos, con el apoyo de la profesora María Suárez.
Para el 7 de diciembre, está prevista la muestra de danza por parte de los niños, jóvenes y adultos. Los menores de 3 a 5 años mostrarán lo que es la danza iniciación a las 19. A las 22.30, saldrán a escena los jóvenes y adultos de la mano del profesor Nicolás Álvarez.
Asimismo, el 8 y 9 fueron programadas exposiciones de teatro y comedia musical.
Las entradas están a la venta en la sede de La Caja, ubicada en calle Mariano Moreno 354 de esta ciudad. Se pueden hacer consultas telefónicas al número 477-0504.
El ciclo de presentaciones se cerrará el 16 de diciembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario