El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Alumnos disfrutan de viaje en Buenos Aires

Forman parte de la Escuela 287 de Fernández Oro y viajaron el miércoles a conocer la ciudad y la feria Tecnópolis.

En un gran esfuerzo de la comunidad docente y los padres de la Escuela 287 de la localidad de Fernández Oro, un grupo de 35 niños está disfrutando de un viaje inolvidable en la ciudad de Buenos Aires. Ayer recorrieron la plaza de Mayo y la Casa Rosada. Tienen previsto también una visita a la feria Tecnópolis.
El grupo partió el miércoles por la noche y ayer desarrolló una intensa agenda que incluyó visitas a edificios históricos del ámbito porteño y por ejemplo, en la Casa de Gobierno, los alumnos tuvieron la oportunidad de observar el tradicional cambio de guardia de los Granaderos.
Entre otros organismos, el viaje de los alumnos fue posible a una invitación de la Secretaría de la Presidencia de la Nación y de Mario Colonna, quien estuvo acompañando a la delegación en la partida desde las puertas del establecimiento en Oro.
Muy contenta por el viaje y el entusiasmo de los estudiantes, la docente Analía Sepúlveda contó anoche que se encontraban en perfectas condiciones y que hoy ya en horas de la tarde están regresando a la zona. Tienen previsto arribar mañana entre las 8 y las 9 a la escuela.
Entre menores y adultos, viajaron 43 personas, que se alojaron en un hotel ubicado en calle Junín al 700, muy cerca de la Facultad de Economía de la Universidad de Buenos Aires.
Los alumnos que se vieron beneficiados con el viaje concurren al sexto grado y la gran mayoría no conocía Buenos Aires. Por ese motivo, Sepúlveda llevó a cabo distintas gestiones y a través de Colonna hizo realidad la visita.
De esta manera, se reconoció el esfuerzo de los niños que muestran un gran compromiso con sus estudios.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario