El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum
LMCipolletti

Alto Valle viajó en busca de su primera evaluación

La selección de rugby partió anoche hacia Mendoza, donde se enfrentará mañana al representativo de la Unión de Cuyo.

Será el primer amistoso de los valletanos en su preparación de cara al debut histórico en la zona Campeonato del Argentino de Mayores.
 
Anoche, con salida desde la Terminal de Cipolletti, el plantel del seleccionado mayor de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén de rugby inició su camino hacia Mendoza donde mañana, a las 11 y en cancha de Marista, enfrentará a su similar de Cuyo en un encuentro amistoso de cara a su debut histórico en la zona Campeonato del Argentino de Mayores. Son ocho los jugadores cipoleños en el combinado valletano.
El plantel quedó confirmado recién en la noche del miércoles ya que el cuerpo técnico, encabezado por Diego Manson, recibió las malas noticias de las lesiones de los pilares Facundo Maina (Marabunta) y Marcos Barrera (Neuquén RC).
El quince del Verde llegará hoy por la mañana, realizará trabajos físicos, y por la tarde asistirá al estadio Malvinas Argentinas para observar el choque entre Los Pumas y Sudáfrica por la 2º fecha del torneo Rugby Championship.
Mañana irá el choque ante los cuyanos, el cual tendrá tres tiempos de 30 minutos cada uno con la idea de que los 30 jugadores regionales puedan sumar juego.
 
Más minutos
“El objetivo es poder ver a todos, que todos sumen minutos. Es un rival duro, de gran nivel y una buena medida para evaluar un trabajo que comenzó hace muchos meses con un gran compromiso de todos los convocados”, manifestó el entrenador antes de partir a la ciudad cuyana.
Los jugadores de la institución cipoleña que integran el seleccionado son José Iglesias, Federico Lapuente, Iván Perok, Ronnie Lindstrom, Enrique Martínez Larrea, Ignacio Izaguirre, Diego Codon, Facundo Nogueira y el ex Catriel, Gastón Salazar.
En tanto, Neuquén RC aportó una gran cantidad de deportistas al plantel. Viajaron Luca Cavanna,  Jhony Garrido, Emanuel Soto, Cipriano Arias, Rodrigo Benito,  Matías Pérez, Federico Kaftan, Gastón Gader, Francisco Cunéalo, Jeremías Barrionuevo, Jeremías Browne, Gabriel Ochoa, Federico Álamo, Joaquín Sepúlveda, Javier Díaz Maximiliano García, Mauro Scaletta, Guillermo Gadow y Tomás Browne.
Completan el equipo, José Duran de Catriel RC y Pedro Ureta de Roca RC.

Dejá tu comentario