El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Alto Valle tuvo su primer entrenamiento

El técnico Alejandro Perticarini citó a 52 jugadores del M-19, de los cuales 17 son de Marabunta.La práctica continuará esta tarde.

Ayer en El Hormiguero comenzaron los entrenamientos de la categoría Menores de 19 de la selección de rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, que se prepara para disputar el Campeonato Argentino Juvenil de Ascenso que comenzará a fines de septiembre.
La lista de citados para las prácticas es de 52 rugbiers de seis clubes de la región: Marabunta (17), Neuquén RC (11), Roca RC (17), Catriel RC (5), Patagonia (1) y Villa Regina (1).
Aprovechando el fin de semana libre, por la postergación de la última fecha del Torneo Norpatagónico, el plantel practicó ayer y lo hará hoy nuevamente en el predio de la institución cipoleña.
El cuerpo técnico, encabezado por Alejandro Perticarini y acompañado por José Luis Correa, Eduardo Iriarte, Martín Ruiz y Juan José Sáez, planificó una pretemporada que hará hincapié en un fuerte trabajo físico sobre el inicio y terminará con una serie de partidos amistosos en el último mes de preparación.
El técnico viene de trabajar con el representativo Verde del M-21 en el Torneo Argentino de Uniones, en el que participaron varios de los deportistas M-19. Por ahora el extenso plantel se mantendrá para darle oportunidad de mostrarse a todos los jugadores.
El debut de Alto Valle en el certamen nacional será el 29 de septiembre ante la Unión Sanjuanina. Después se enfrentará ante la de Salta y Nordeste.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario