El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti

Alto Valle se sumará al Pampeano

En búsqueda de una mayor calidad de competencia para sus equipos más importantes en el plano deportivo, la Unión de rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén logró que a partir del 2014 se suman los mejores dos de su certamen local al Regional Pampeano.
La citada competencia comprende la participación de 7 conjuntos marplatenses y 3 de la Unión del Sur (Bahía Blanca) a los que desde la próxima temporada se sumarán dos valletanos.
Para ello, el Oficial del 2014 en la Unión local pondrá en disputa dos plazas para dicho certamen que contará con el apoyo económico de la UAR, sobre todo en el tema de los traslados.
Precisamente, esta cuestión de fondos es lo que aún deben terminar de definir la entidad madre del rugby nacional, pero representa una muy buena noticia para el desarrollo de mejores equipos en la región.
Mar del Plata tiene ya instituciones jugando el cuadro más importante del Torneo Argentino de Clubes, por lo que la exigencia dentro del campo de juego será importante para el desarrollo de sus nuevos rivales.
Mientras tanto, la actual temporada de clubes continuará con el Regional (junto a los bahienses), Oficial y el Argentino, donde se abre el abanico de partidos hacia el resto de la Patagonia, sobre todo los chubutenses.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario