El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

Alto Valle se prueba con la Unión del Sur

Desde las 16, pensando en el gran desafío que es el debut en la zona Campeonato del certamen Argentino de mayores, el seleccionado de rugby de la Unión Alto Valle de Río Negro y Neuquén se presentará en un encuentro amistoso ante su similar de la Unión del Sur. El cotejo se llevará a cabo en esta ciudad en cancha de Marabunta. En la previa, a las 14.30, se enfrentarán los seleccionados de la categoría menores de 17 años.
El Verde, que viene de jugar un amistoso en Mendoza, se presentará con 30 jugadores y la idea del técnico Diego Manson es darles minutos a todos y probar variantes intentando llegar de la mejor manera al certamen que arranca el 2 de noviembre y en el que el Verde tendrá como rivales a Tucumán, Salta y Córdoba.
Lo mismo sucede en la división menores de 17 años. El entrenador Alejandro Perticarini le dará acción a 34 rugbiers.
 
A BENEFICIO
Desde la institución cipoleña informaron que los simpatizantes que asistan al amistoso tendrán la oportunidad de colaborar con el comedor “Dios Proveerá”, acercando un alimento no perecedero al predio, entregándolo a modo de entrada.
El comedor funciona en el barrio Antártica Argentina de esta ciudad. Allí almuerzan todos los días 25 chicos, mientras que 12 familias retiran una vianda para comer en sus casas.

Dejá tu comentario