El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Alto Valle se presenta en Salta

La selección de la Unión del Alto Valle M18 buscará dar un gran paso hacia la clasificación de la zona ascenso del Campeonato Argentino de la categoría.

La selección de la Unión del Alto Valle M18 buscará dar un gran paso hacia la clasificación de la zona ascenso del Campeonato Argentino de la categoría. Será esta tarde a unos 2.000 kilómetros de esta región, cuando se mida con la Unión de Salta en la cancha del Jockey Club desde las 17.10, con arbitraje del tucumano Álvaro del Barco.
Ambos combinados llegan con un triunfo. El Verde viene de vencer a la Unión de San Juan holgadamente, hace una semana, por 34 a 14 en la cancha de Marabunta. Mientras que su rival de esta tarde logró una victoria, pero algo más ajustado. Fue ante Noreste por 33 a 27.
La delegación de Alto Valle, integrada por 23 rugbiers, partió el miércoles por la noche, desde esta ciudad. Antes de arribar a Salta, tuvo una jornada de entrenamiento en el Córdoba Atletic, el jueves.
Seis jugadores de la Hormiga son parte del seleccionado: Santiago Debiaggi, Francisco Escobar, Lautaro Ottonello, Marcos Perea, Martín Zavala y Marcos Favor.
Además componen la delegación deportistas de Neuquén RC, Roca RC y Aclaman.
La primera instancia del certamen, que está dividido en dos zonas, cuenta con tres fechas. Clasificarán a la final por el ascenso los dos mejores equipos de cada grupo.
 
LAS SEMIFINALES
Marabunta disputará las semifinales del Torneo “Roberto Puccino” ante Patagonia RC, desde las 16 en El Homiguero. Los cipoleños son defensores del título.
Por la otra llave, se enfrentarán Catriel RC ante Neuquén RC, en el mismo horario.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario