El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Alto Valle se juega la clasificación en Marabunta

Por la 3ª y última fecha de la zona 2, el combinado de Río Negro y Neuquén recibirá a su par de Chubut el sábado a las 18.

Anoche, el plantel dirigido por Manson entrenó en esta ciudad. Volverían individualidades importantes.
 
Marabunta será escenario de una presentación importante para la Selección del Alto Valle en la 3ª y última fecha del grupo 2 en el Ascenso del Campeonato Argentino.
El combinado de Río y Neuquén recibirá a Chubut desde las 18 en el “Hormiguero”, buscando una victoria que lo clasifique para definir contra el mejor del otro lado del cuadro por un lugar en el grupo de honor en 2013.
Tras el importante triunfo conseguido en La Rioja contra Andina, los valletanos volvieron a practicar anoche en el predio de los cipoleños.
Con trabajos regenerativos y algunos movimientos de campo, el técnico comenzó a delinear lo que podría llegar a ser la formación titular en la que podrían volver algunos nombres importantes.
Jeremías y Tomás Browne estarían a disposición del técnico. Con la posible vuelta del primero de ellos, Diego Codón tienen chances ciertas de volver a desempeñarse como wing.
El cipoleño ha sido clave en los dos primeros partidos (Sur y Andina) con sus patadas a los palos y marcando también tries.
La formación de los delanteros recuperaría nombres importantes como los de Luka Cavanna y Norberto Ipedjkián, también el de Franco Giambartolomei aunque este último para ir al banco ya que al norte no fue por problemas laborales.
Recién mañana habrá definiciones trascendentes en torno a la formación inicial, cuando el equipo cierre su semana de preparación.
 
Por ahora, Santa Fe
Del otro lado del cuadro, quien viene con mayores chances de clasificarse para la definición es Santa Fe que también viene invicto después de superar a Entre Ríos en el debut (11 a 10) y Noreste (24 a 12).
El sábado, los líderes del cuadrangular 1 recibirán a Santiago del Estero que marcha como uno de sus escoltas en la tabla de posiciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario