El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Alto Valle repite equipo para la final

Manson no introduce cambios en el equipo para el partido de mañana ante Santa Fe por la última fecha del cuadrangular Ascenso/Permanencia del Argentino de rugby. La delegación partió anoche desde Cipolletti.

Mancuso de Córdoba será el juez principal de un juego que los zonales quieren que sea histórico.
 
Justo para el gran partido en el Campeonato Argentino, Juan Manson podrá repetir la formación titular para la tercera y última fecha del cuadrangular Ascenso/Permanencia que jugará mañana en Santa Fe a las 16 ante el combinado del Litoral.
Los equipos llegan con las mismas chances y el que gane pasará al grupo de honor en la temporada 2013, ése mismo que estarán definiendo Rosario y Córdoba.
Tras la victoria ante San Juan en cancha de Marabunta, el técnico cipoleño del combinado rionegrino y neuquino tuvo dos semanas para trabajar.
Se recuperó el pilar y capitán Emmanuel Soto de un fuerte golpe ante los cuyanos, y se baja de la nómina el primera línea de la Hormiga, Federico Lapuente, por suspensión.
Ya aseguró su continuidad en la elite Mar del Plata que completará la campaña visitando a los sanjuaninos. Los de la costa bonaerense superaron a los valletanos en el inicio de la definición y luego a los santafesinos.
Junto al plantel superior, ayer emprendió viaje la plantilla menores de 19 años que se presentará ante su similar de Santa Fe como preliminar, desde las 14 con el control del entrerriano Diego Dlugovitzky.
Los dirigidos por el otro cipoleño, Alejandro Perticarini, le ganaron a Mar del Plata a domicilio y luego cayeron ante San Juan en el predio de la Hormiga.
 
Los confirmados
Así, ante este panorama, el equipo superior del Alto Valle formará con Facundo Maina, Emanuel Soto y José Iglesias; Iván y Alejandro Perok; Federico Kaftan, Matías Pérez y Gastón Gader; Gabriel Ochoa y Jeremías Browne; Martín Zambelli, Maximiliano García, Mauro Scaletta, Diego Codon y Tomás Browne.
En el banco estarán Luka Cavanna, Rodrigo Bustos, Norberto Ipedjkián, Ignacio Izaguirre, Franco Giambartolomei, Mariano Santos y Augusto Néboli.
 
Actividad local
Por el Apertura de la Unión Alto Valle, en primera división, además del clásico entre Marabunta y Neuquén, se disputará la gran final entre Roca y Catriel en cancha del Rojo.
Ambos encuentror irán a las 16 de mañana. Los juveniles, tiene por delante una amplia agenda de amistosos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario