El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Alto Valle perdió el amistoso ante Sur

El seleccionado de rugby de la Unión del Valle de Río Negro y Neuquén  perdió ante el de la Unión del Sur de Bahía Blanca por 18 a 17, en el encuentro amistoso que se jugó en cancha de Marabunta y forma parte de la preparación que el conjunto verde viene realizando con vistas a su participación en la zona Campeonato el certamen Argentino  de Mayores, que comenzará el 2 de noviembre.
El conjunto valletano terminó arriba en la primera parte 12 a 10,  aunque el partido se dividió en tres tiempos de 30 minutos porque la idea del entrenador local, Diego Manson, fue probar jugadores y darles minutos a todos.
Los locales presentaron un plantel de 35 rugbiers que fueron teniendo su chance a lo largo del juego. En tanto que Sur llegó con 22 nombres.
Durante las últimas tres semanas de trabajo que tendrá la Selección hasta el debut con Tucumán se irá perfilando el equipo a partir de la inclusión de Gabriel Ochoa, Mauro Sacaletta,  Facundo Maina, Guillermo Gadow y Francisco Cuñelao que recibieron una licencia más extensa ya que habían finalizado muy golpeados con su club, el Neuquén RC.
El cruce preliminar estuvo a cargo de los combinados M17 de las mismas uniones. Allí también fue victoria de Alto Valle por 12 a 10.

Dejá tu comentario