El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Alto Valle partió al Argentino de juveniles

La Selección de rugby M17 y M18 se fue a Santiago del Estero, donde iniciará su aventura federal a partir de mañana.

Debido al largo viaje, la delegación tiene prevista una escala en Córdoba, con entrenamiento programado.
 
Las selecciones juveniles de rugby de la Unión Alto Valle partieron esta madrugada con destino a Santiago del Estero, sede del Campeonato Argentino a partir de mañana.
Debido a la extensión del viaje que se hará todo por vía terrestre, el cuerpo técnico que integra el cipoleño Alejandro Perticarini tiene programada una parada en Córdoba con una práctica de ejercicios regenerativos para hoy.
Entre los dos planteles, son 9 los jugadores de Marabunta convocados. Hay seis de la M18 y el resto en los M17.
La lista de jugadores se completa con chicos de Los Conejos de Plottier, Roca RC, Neuquén RC, Alcaman de Zapala y Catriel.
Para llegar a los 25 nombres por plantel, los entrenadores han venido cumpliendo una serie de entrenamientos en conjunto, después de ir achicando la nómina preliminar.
Alto Valle debutará ante Nordeste y luego quedará sujeto al resultado inicial para ir conociendo a sus rivales y horarios, dentro de un cuadro de competencia que tiene a Mar del Plata, la Unión del Oeste, Sur (Bahía Blanca), Chubut, Santiagueña y Sanjuanina como aspirantes al ascenso.
Sólo el mejor de la segunda categoría alcanzará el objetivo de subir para la temporada siguiente. El telón del certamen se bajará el sábado 13 de abril ya que se programan partidos cada 3 días.
La Unión Santiagueña ha dispuesto los campos de juego de Old Lions y Santiago Lawn Tennis.
Más allá del objetivo de máxima, lo que hay que evitar es el descenso en M18 porque eso significaría pasar a integrar el grupo desarrollo para la temporada 2014.
 
Elite
Alto Valle, con la Selección Mayor, ganó su derecho para formar parte en el grupo elite durante la presente temporada.
Este año, y por disposición de la UAR, se llevará a cabo a fin de temporada, ya en el cierre del año de los clubes, totalmente al contrario de lo que venía acostumbrándose.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario