El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Alto Valle inició su largo viaje a Salta

Con un grupo de 31 jugadores, partió anoche rumbo a Salta la selección juvenil M18 de la Unión Alto Valle de Rugby de Río Negro y Neuquén para afrontar el partido decisivo por la 2ª fecha de su zona en el Ascenso del Campeonato Argentino.
Cipolletti fue el punto de encuentro para los elegidos por Alejandro Perticarini que tienen previsto su arribo al Norte para última hora y un largo descanso en las horas previas al cruce con el conjunto local.
El Verde viene de ganar en el debut ante San Juan, cruce que se disputó en la cancha 2 de Marabunta.
De ganar en esta excursión, rionegrinos y neuquinos estarán dando un paso fundamental para meterse en la final del certamen que impulsa la UAR.
Acompañó a la delegación un grupo importante de dirigentes, entre ellos el vicepresidente Adalberto Urrutia.
El regreso del equipo está previsto para el domingo a última hora, lo que demuestra del gran sacrificio deportivo económico para afrontar este tipo de certamen.
Felices por la excursión, en el micro conviven los mejores jugadores del Neuquén RC, Marabunta de Cipolletti, Roca RC y Alcamán de Zapala que sumó algunas individualidades al semillero de la Unión.
 
Cumpleaños
Ayer, junto al Aniversario de la ciudad, también se conmemoró un nuevo año de la fundación para Marabunta RC.
La institución estuvo participando activamente del desfile cívico que se llevó a cabo a pocas cuadras de la institución, donde se está trabajando en el sembrado del campo de juego número 3, así como también en la colocación del nuevo cerca perimetral.
En el plano deportivo, la primera división cipoleña volverá a la competencia oficial el fin de semana del 13 de octubre, como visitante, en la primera fecha del Campeonato Argentino, cuadro federal al que accedió por la región junto a los neuquinos, campeones del Norpatagónico.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario