El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Alto Valle evalúa a sus seleccionados

El domingo, en el gimnasio de Marabunta, se llevará a cabo la evaluación correspondiente al Plan de Alto Rendimiento deportivo de la Unión Alto Valle de rugby de Río Negro y Neuquén.
Las dependencias del club cipoleño fueron escogidos para montar el gimnasio y allí trabajarán los profes respecto de las mediciones, dejando las instalaciones disponibles a todos aquellos convocados que quieran trabajar allí durante el resto del año.
Se consideraron a juveniles desde M16 hasta M19. Los ideólogos de esta nueva metodología de trabajo quieren armar una amplia base de datos, donde se concentre información general de los nombres más destacados de los clubes afiliados para trabajar junto a ellos.
En la lista figuran rugbiers provenientes de Dinos (Plaza Huincul), Villa Regina, Catriel, Conejos (Plottier), Alcaman (Zapala), Patagonia (Neuquén) y los tres grandes: Marabunta, Neuquén y Roca.
 
Gran clásico
Mañana a las 16 en la vecina capital provincial se jugará el gran clásico valletano entre Neuquén y Marabunta por la 4ª fecha del Torneo Norpatagónico que lidera el dueño de casa.
Los cipoleños irán por el gran golpe ante el campeón defensor y candidato a repetir en la presente temporada. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario