El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Alto Valle, diezmado, se fue a La Rioja

Como se esperaba, el plantel de Alto Valle no estará completo para jugar mañana a las 16 en La Rioja contra Andina por la 2ª fecha del Campeonato Argentino de rugby zona Ascenso.
Razones laborales en la mayoría de las casos y algunos lesionados privarán a Juan Manson de poner en cancha un 15 ideal, aunque el partido resulte crucial en pos del objetivo de superar la eliminatoria por el grupo 2.
Una nueva victoria del Verde (ya se impuso a Sur en Roca), pondrá al combinado regional en una inmejorable posición de cara a la última fecha que será como local ante Chubut.
Los otros patagónicos del grupo eliminatorio estarán recibiendo a los bahienses luego de haber despachado a Andina el sábado pasado en Trelew.
La delegación de rionegrinos y neuquinos partió ayer por la tarde al norte sin Luka Cavanna, Norberto Ipedjkián y Franco Giambartolomei por el lado de los delanteros. Jeremías Browne, apertura y tándem ideal con Gabriel Ochoca, tampoco viajó y Tomás Browne como foward no pudo subirse al micro. Por si esto fuera poco, Alex Aguilera no se recuperó a tiempo y no quedó a disposición de la primera línea. Entre las buenas se cuenta la participación de los hermanos Perok, Iván y Alejandro, importantes para la altura de la segunda línea.
Ante la falta de Browne, Manson confirmó que el mediocampo se completará con Juan Zarasola como “10”.
Tras el arribo a la ciudad de La Rioja, el cuerpo técnico tiene pensada una práctica recreativa para liberar la tensión del extenso traslado y luego sí quedar concentrados a la espera del juego que irá a las 16 con arbitraje de Hernán Filomena en cancha de Social Riojano.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario