El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Alto Valle, centro de alto rendimiento para la UAR

La Unión Alto Valle de Rugby de Río Negro y Neuquén fue considerada por la UAR como cabecera patagónica y se convirtió en sede de un nuevo centro de Alto Rendimiento.
Ayer se dio a conocer la noticia de sumar cinco nuevos puntos de encuentro para bajar recursos humanos, capacitación, pautas de trabajo y un aporte económico desde la entidad madre de la disciplina en la Argentina con el objetivo de seguir encontrando buenos jugadores.
Además de Alto Valle se incorporaron Mar del Plata, Santa Fe, Salta y Noreste a la estructura de los Pladares que tan buenos resultados le ha dado a Los Pumas y Pampas XV para el crecimiento deportivo.
Hace sólo algunas semanas, los valletanos habían puesto en marcha su propia planificación con los mejores juveniles, número que ahora se potenciará a partir de esta designación.
“Se trata de una noticia sumamente importante que se pudo concretar gracias al esfuerzo del Consejo Directivo”, expresó Javier Lastreto, presidente de la entidad valletana.
Con el paso de los días se conocerán detalles de la forma en que se convocará a los nombres más importantes de toda la Patagonia para llevar a cabo encuentros y comenzar con el trabajo de campo que pretende la UAR para una inversión semejante.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario