El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Alternativa para niños y adolescentes

En el colegio Umbrales comenzaron las clases del taller escuela de teatro Candilejas. Las inscripciones siguen abiertas.

El taller escuela de teatro Candilejas inició ayer sus actividades en el colegio Umbrales de esta ciudad con dos turnos de clases, uno destinado a niños de 9 a 12 años y otro a adolescentes de 13 a 17. Además, los organizadores indicaron que las inscripciones seguirán abiertas en las próximas semanas.  
Uno de los talleristas es Gustavo Azar, actor y director del grupo Araca la Barda de Neuquén y profesor de actuación del Instituto Universitario Patagónico de Artes (IUPA) de General Roca.
La otra docente es Emilse Giardilli, quien es profesora de teatro egresada del Instituto Nacional Superior de Artes (INSA) de esa misma localidad. Ella tiene más de 10 años de experiencia de trabajo realizado en la ciudad de Cadiz, España, y en forma reciente regresó al país.
 
Alternativa
“Es una nueva propuesta que se suma a las ya existentes en Cipolletti y que muestran un importante avance en las actividades culturales en nuestra ciudad”, explicaron Aznar y Giardilli.
Los profesores precisaron que los talleres se dictan los martes y su valor mensual es de 100 pesos.
Los interesados en anotarse pueden comunicarse al teléfono 155827881 o al correo electrónico azargustavo@gmail.com.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario