El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Alta ocupación en la cordillera y costa rionegrina

Esto fue señalado por el ministro de Turismo de la provincia, Ángel Rovira Bosch. Ayer estuvo en San Carlos de Bariloche.

Cipolletti.- El ministro de Turismo Cultura y Deporte de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, participó ayer en Bariloche de la primera jornada de la segunda Fiesta del Chocolate que incluyó la elaboración y el reparto entre los presentes de una barra de chocolate de más de 122 metros de largo con un marco de público que colmó la principal calle céntrica.

En este marco, Rovira Bosch destacó el nivel de ocupación en los alojamientos alcanzado tanto en la zona cordillerana como así también en la región atlántica durante el primer día de Semana Santa.

Te puede interesar...

Al respecto señaló que de acuerdo a información aportada por la secretaría de Turismo, de Bariloche se está rozando el 90 por ciento de ocupación, a la vez que destacó que también en la zona atlántica, principalmente en Las Grutas se nota un gran movimiento turístico con una ocupación hotelera superior al 70 por ciento de las plazas disponibles.

En el marco de la celebración inaugural de la Fiesta del Chocolate, el funcionario provincial agradeció el gesto de los chocolateros barilochenses que donaron huevos de pascuas para los barrios de la ciudad, y otros municipios de rionegrinos.

La barra de chocolate que fue la principal protagonista de la primera jornada de la segunda edición de la Fiesta del Chocolate midió poco más de 122 metros y fue repartida entre una multitud de personas que acompañó la celebración.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario