El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Almeira aventajó a Schichi en Zapala

El piloto zapalino Alejandro Almeira, con R18, se quedó con la primera etapa del V Rally Ciudad de Zapala, sacándole 4 minutos con 9 segundos en la A7 al cipoleño Carlos Schichi, que tuvo problemas mecánicos. Mañana desde las 9 continuará la segunda etapa que es válida por la última fecha del certamen de Súper Rally Neuquino que coronará a los campeones.
La segunda parte comprende 37,8 kilómetros y sólo largarán 27 de las 34 máquinas que comenzaron la carrera.
Almeira, con Sergio Perulán como navegante, empleó un tiempo de 27m.13s.7/10 para quedarse con el primer lugar de la general y de la división A7. Segundo finalizó el representante de Rincón de los Sauces Carlos Parada (Peugeot 206), a 2m. 25s. La tercera ubicación es del piloto de Zapala Damián Di Bártolo (Fiat 147), primero de la A1, con un neto a 2m.38s.
Por división, en la A7, Almeira le está ganando al cutralquense Mario Vázquez (R18) por 3m51s y al piloto de esta ciudad (R18), que tuvo problemas mecánicos, por 4m.09s.
Los ganadores de la primera etapa: Parada ganó en la N2, Fernández se quedó con la A6; Di Bartolo fue el “1” de la A1; y en la N1 hay una definición espectacular. El huinculense Gustavo Gómez (Fiat Uno) por está en primer lugar seguido la reginense Dora Moreno (Corsa) a 21 segundos y por José Luis Zúñiga (Palio) a 4m.49s. Con este resultado, Gómez y Zúñiga, están empatados en el certamen en la lucha por el título.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario