El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
87% Hum
LMCipolletti

Allen y Oro, con varias propuestas

Cada localidad organizó diferentes actividades para homenajear a las nuevas generaciones en su día.

Diversas organizaciones se unieron para que los niños de Fernández Oro puedan pasar una tarde especial. En la Avda. Cipolletti 710, a partir de las 14, se realizará una chocolateada, con tortafritas y bollitos. También, para diversión de los homenajeados en el Día del Niño habrá payasos malabaristas, y podrán jugar con los metegoles, inflables y toros mecánicos, entre otros. Además, habrá sorteos de bicicletas. Los responsables de la organización son el municipio de dicha ciudad, la Unidad Básica Peronista y el Sindicato de la Fruta.
En el lugar, además se desplegará un importante dispositivo de seguridad y tránsito.
Por su parte, Allen eligió al Anfiteatro como el sector para organizar el festejo del Día del Niño. Los responsables de la organización son la Secretaría de Acción Social y el departamento de Cultura y Deportes.
La grilla de actividades comenzará a desarrollarse a partir de las 15, contando con un concurso de Mini Talentos Allenses, en canto, baile y narraciones. También habrá encuentro de Mini Deportes, y un Rincón de Arte, donde practicarán con distintas técnicas.
Además, habrá espectáculos circenses, a cargo del Grupo Binomio, y juegos recreativos. También repartirán golosinas y globos entre todos los niños que se sumen a la fiesta.

Dejá tu comentario