El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti

Allen tiene su candidata a Reina Nacional de la Manzana

Se trata de Rocío Soledad Alonso. La joven allense mide 1.66, sus medidas son 90-70-90, de cabello castaño claro y ojos color miel.

Cipolletti.- Rocío Soledad Alonso, es la candidata de la ciudad de Allen y participará de la elección de la Reina de la Fiesta Nacional de la Manzana este próximo domingo. La joven allense mide 1.66, sus medidas son 90-70-90, de cabello castaño claro y ojos color miel.

Rocío manifestó que desea ser la próxima Reina Nacional de la Manzana porque quiere promocionar, difundir y hacer conocer de la mejor manera posible la actividad frutícola de nuestro Valle y la importancia económica de la misma.

"También difundir a nuestra provincia con sus importantes atractivos turísticos y su aporte económico para el país y el mundo", concluyó. Rocío deja entrever sencillez en su mirada, calidez y la vitalidad que caracteriza a la juventud.

Tiene manejo de idioma francés, le agrada leer novelas de Ciencia Ficción y cuando se le preguntó por un personaje de su admiración, no dudó en decir: "mi madre". Esta jovencita será la representante de Allen en una de las Fiestas más importantes y tradicionales de la provincia, la Fiesta Nacional de la Manzana 2013.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario