El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti

Allen se suma a la campaña “Argentina Urgente”

Se extenderá del 11 al 15 de noviembre, y la idea de sumarse fue a través de la Profesora de Geografía, Gabriela Moreno y alumnos de 4 Año 1 División, del CEM 71 (Mariano Moreno).

Cipolletti.- La ciudad de Allen se suma a la campaña “Argentina Urgente” que está realizando la organización CONIN, líder en Desnutrición Infantil gracias a la perseverancia, el trabajo profesional y el afecto por quienes más lo necesitan.
En esta oportunidad la ayuda será para las familias de Coronel Solá, Salta, y Pozo del Tigre, Formosa.
Esta campaña se extenderá del 11 al 15 de noviembre, y la idea de sumarse fue a través de la Profesora de Geografía, Gabriela Moreno y alumnos de 4 Año 1 División, del CEM 71 (Mariano Moreno).
“Con el fin de colaborar con los hermanos de Formosa y Salta a través de nuestro aporte solidario de: Leche líquida Larga Vida; Agua embotellada (bidones o pack de botellas) y Pañales descartables”, indican los organizadores a través de un panfleto que están dando a conocer.
Los vecinos de Allen podrán entregar su aporte solidario en: el CEM 71, CEM 24, CET 14 (Agroindustrial), Casa Parroquial Santa Catalina, lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 horas.


Famila CONIN
En 1993 el Dr. Abel Albino se propuso el desafío de erradicar la desnutrición infantil en la Argentina, comenzando por Mendoza para luego extenderse por América Latina y el resto del mundo.

Hoy, CONIN es la organización líder en Desnutrición Infantil gracias a la perseverancia, el trabajo profesional y el afecto por quienes más lo necesitan.
 

Dejá tu comentario