El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Allen reorganizó su Dirección de Cultura

La comuna renovó autoridades. No habrá director sino un grupo de trabajo integrado por diez vecinos de la ciudad.

El municipio de Allen finalmente reorganizó el funcionamiento de su dirección de Cultura, acéfala desde hace varios meses. Y lo hizo de una forma particular, ya que no habrá un director sino un numeroso «grupo de trabajo», a cargo de coordinar y gestionar las diversas actividades que se llevan adelante desde el área.
El área de Cultura del municipio allense está integrada por Graciela Barilá, Eli Mancini, Mónica Skop, Marta González Vitale, Hedy Sat Ceschín, Elisa Pérez de Oscar, Gladis Barrera, Ricardo Skop y Ricardo López.
Las nuevas autoridades comenzarán a trabajar en la Municipalidad, a partir del lunes 3 de agosto.
La conformación fue oficializada ahace algunos días luego de que el drupo de vecinos se reunieron con el intendente municipal, Graciano Bracalente. Entre las primeras definiciones, fueron analizadas las condiciones en que se encuentran los espacios urbanos disponibles para la realización de actividades culturales y hubo acuerdo sobre la necesidad de fijar las pautas para el área y avanzar en la articulación con el sector de Turismo de la comuna.
En futuras reuniones se irán delineando las alternativas que se tienen previstas para definir un programa y calendario de actividades, al menos hasta fin de año. Los festejos que en principio se encuentran en agenda son el día del Niño, la fiesta del Estudiante, el día de la Madre, la Fiesta Patronal en honor a Santa Catalina la Fiesta Nacional de la Pera, Bubalcó y el Centenario de la ciudad, que será el 25 de mayo de 2010. Sin embargo, los actos de festejo ya están siendo organizados no sólo por la comuna sino a través de una Comisión especialmente constituida.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario