El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Allen recibe al canotaje

Con el objetivo de sumar fondos para estar en el Argentino de Velocidad. El canotaje regional tendrá actividad a beneficio este fin de semana en el balneario municipal de Allen.
Mañana a partir de las 14 se llevará a cabo una prueba a beneficio de algunos palistas regionales que buscarán participar desde el 27 al 29 de este mes en la cita nacional de La Plata.
La prueba, organizada de manera conjunta por la Escuela Municipal de Allen y la Subcomisión de canotaje del club Del Progreso de esta ciudad, se realizará sobre un circuito boyado en el balneario y tendrá una duración de una hora y media, aproximadamente. Podrán participar todas las categorías y el costo de inscripción es de 20 pesos por palista.
Los roquenses que están buscando los recursos para asistir al Argentino son Cecilia Collueque, Pablo Rodríguez, Franco Gargini, Marcos Schiavi y Lucas Conte. Los cinco son palistas de Del Progreso de General Roca.
Collueque se quedaría en Buenos Aires luego del encuentro nacional a la espera del selectivo de Escobar donde buscará mantener su lugar en el seleccionado argentino que tendrá como primer compromiso en 2010, la presencia en los Juegos Odesur en marzo.

Dejá tu comentario