El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
67% Hum
LMCipolletti

Allen presentó flamante autobomba

En una jornada de gran significación para los integrantes de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de la ciudad de Allen, que preside el vecino Silvio San Segundo, se presentó el flamante camión autobomba adquirido en el exterior y que tiene un valor superior a los 250.000 pesos.
La ceremonia se celebró ayer y la intendenta Sabina Costa se encargó de recibir a los representantes de la organización y a los efectivos que integran el cuartel.
En diálogo con La Mañana de Cipolletti, San Segundo rescató que la compra se hizo con fondos propios y con el aporte nacional 2010. Ya en septiembre del año pasado el vehículo se encontraba en Argentina, pero una serie de trámites aduaneros demoró su entrega.
El vehículo, marca Mercedes Benz, fue comprado en Holanda y es muy similar a una autobomba, también allense, que se incorporó en el 2009.
Además del camión, se recibió una tijera de corte, fundamental para el trabajo que se realiza en las rutas cuando ocurre un accidente de tránsito.
La jefa comunal, ante la novedad del nuevo equipamiento, se mostró entusiasta, felicitó a los Bomberos y valoró el trabajo de las instituciones locales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario