El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Allen planifica acciones con Provincia

La intendenta Sabina Costa recibió hoy a la secretaria de Planeamiento provincial Laura Perilli y al titular de ARSA, José Luis Guerra. (Foto: Juan Thomes)

Cipolletti.- La intendenta de Allen, Sabina Costa, recibió hoy a la secretaria de Planeamiento provincial, Laura Perilli y al presidente de ARSA, José Luis Guerra. La agenda de trabajo, incluyó temas relacionados al planeamiento de la ciudad y se enmarca dentro de las visitas que habitualmente realizan los funcionarios a los municipios, permitiendo así, un contacto directo y la resolución de problemáticas con mayor rapidez y efectividad.

Costa resaltó que "dialogamos acerca de la puesta en marcha de la cuarta pileta de oxidación y aireadores y esperamos tener una pronta respuesta para comenzar con los trabajos, aunque sabemos que hay tiempos administrativos que no se pueden acelerar." Algunos de los temas analizados fueron el Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA) y cuestiones que hacen al funcionamiento de la ciudad hoy, pensando en el desarrollo para las próximas décadas. Acompañó a la intendenta, el Secretario de Planeamiento comunal, Lorenzo Brevi.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario