El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Allen, escenario de la definición

Unión Alem Progresista será epicentro de la definición en primera división y el bloque menor de inferiores.

La Mesa Directiva de la Liga Deportiva Confluencia programó en su reunión semanal las finales de primera a décima división para el fin de semana en canchas de Unión Alem Progresista de Allen y Fernández Oro.
Pese a las reglamentaciones vigentes y apelando a la expectativa generada en la particular definición, el partido entre Atlético Regina y la Asociación Deportiva Saltense en la categoría superior no irá el jueves, sino el domingo.
La cancha de los «Magos» allenses concentrará la atención desde las 15.30 por disposición de los consejeros y el arbitraje de José Luis Higueras.
Para ello, la institución anfitriona diagramará un operativo de seguridad específico, similar al que se utiliza para los clásicos ciudadanos con Alto Valle.
Y ya se anticipó que sólo se acreditarán medios radiales de Villa Regina y Cinco Saltos, en virtud de la cobertura que arrastran ambos equipos y la disponibilidad de cabinas para la prensa.
En caso de igualdad durante los 90 minutos reglamentarios, habrá tiempo extra (dos de 15) y, de persistir la paridad, disparos desde el punto penal.

Inferiores

En el fútbol de formativas, el programa será desdoblado, pero en Allen también habrá acción confirmada para el sábado por la tarde con el bloque menor.
A las 12.30 comenzará el encuentro en décima con Atlético Regina y el Deportivo Roca. Lo sucederá en octava Argentinos de Norte con Deportivo Roca desde las 14.30 y a las 16 se pondrá en acción el clásico de acá, Cipolletti versus San Martín en la novena división.
Los del bloque mayor se concentrarán en Fernández Oro. El primer encuentro irá a las 12 entre Cipolletti y San Martín. A las 14 Cipo se verá la cara con Deportivo Roca en séptima y el desenlace de quinta tendrá un plato bien fuerte con el albinegro cruzándose ante el Depo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario