El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Allen eligió a su reina

Evelyn Belén Quezada Grob (16), representante del colegio CEM 24, es la nueva soberana, en tanto que María Lujan Vidal (17) y Lisel Fedra Piczschk (19) la primera y segunda princesa respectivamente.

Cipolletti.- Evelyn Belén Quezada Grob (16), representante del colegio CEM 24,  es la nueva reina de Allen, en tanto que María Lujan Vidal (17) del Club de Leones y Lisel  Fedra Piczschk (19), de la firma frutícola "El Chiche", fueron electa primera y segunda princesa respectivamente.

Ante la presencia de más de un millar de personas se llevo a cabo ayer entre la tarde noche la elección de la reina local. El evento organizado por la Comisión de Cultura Municipal se desarrolló en el anfiteatro municipal y contó con la participación de seis bellas postulantes.

Para amenizar la cálida tarde allense el programa incluyó la actuación de artistas locales. En la apertura del escenario se ofreció un concierto de piano y clarinete que estuvo a cargo de Ariel Nuñez y Macarena Díaz integrantes del la banda Huayquenelo. Más tarde actuaron las  bandas Forastero Rock y la cuartetera A 200.

El jurado estuvo conformado por Analía Turnes del Consejo Local de la Mujer; Silvia Lencina del Tribunal de Cuentas; y Norma Coronel, por la Comisión del Centenario.

La nueva soberana  será la representante local en la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Pera que se concretará el próximo 22, 23 y 24 de enero del año entrante en le predio del Sindicato de Camioneros.

Dejá tu comentario