El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Allanamientos por robo en parrilla Los Pinos

Comenzaron antes de las 8 de la mañana, en la zona de Paso Córdova, a cargo de personal del BORA, de la subcomisaría 54 de Guerrico y de la Unidad Sexta de Allen. Fueron detenidos cuatro mayores de edad. (Fotos: Juan Thomes)

Cipolletti.- Personal policial del grupo BORA, de la subcomisaría 54 de Guerrico y de la Unidad Sexta de Allen, comenzaron con una serie de allanamientos de viviendas en la zona de Paso Córdova antes de las 8 de la mañana de hoy.
El procedimiento tiene que ver con el robo de la parrilla Los Pinos que se concretó días atrás. Fueron detenidos, cuatro mayores de edad, quiénes ya fueron trasladadas a la comisaría Sexta de Allen para llevar adelante las tareas de identificación, informó el subcomisarío Carlos Bruno. Además dijo que luego se cotejarán los distintos elementos secuestrados en estos allanamiento. La causa está a cargo del Juzgado Nº 2.
Recordemos que este operativo apunta al esclarecimiento del robo que sufrió la familar Sfeir de General Roca el pasado 8 de septiembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario