El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Allanamientos por robo en Allen

Fueron realizados ayer por personal policial de la Unidad Sexta y arrojó como resultado, dos personas detenidas y se lograron recuperar una treintena de teléfonos celulares que habían sido robados en un local de la empresa “Claro”. (Foto. Juan Thomes)

Cipolletti.- La policía de Allen luego de la concreción de dos allanamientos logró recuperar 35 teléfonos celulares que habían sido robados en horas de la tarde en un local de la empresa “Claro” que está ubicado en la Avenida Roca al 60.
El hecho se registró a la hora 16 de ayer. En ese momento la empleada del lugar fue sorprendida por una persona quién llevó adelante el atraco. El delincuente (tenía puesto lentes oscuros y una gorra)  amenazó a la mujer con un arma. Luego de alzarse con el botín del lugar a bordo de un auto junto a otra persona.
Luego de dar aviso a la policía, se inicio el operativo, a las 18 horas, que tuvo su punto final en el barrio 150 viviendas (zona oeste de Allen). Allí se realizaron allanamientos en dos viviendas (calles Tort Oribe y Capizzano) que arrojaron los resultados ya indicados. Allí se localizó un vehículo similar al que se habría utilizado en el robo, este auto fue peritado por personal de la Brigada de Investigaciones. Estuvo presente también en el lugar, el juez Rubén Norry.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario