El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Allanamientos en Cinco Saltos por un homicidio

El hecho ocurrió el sábado. Además se recibieron varios testimonios en el marco de un homicidio simple. El acusado es intensamente buscado en toda la región.

Cipolletti.- El Juzgado de Instrucción Nro. 2 a cargo de la Doctora María del Carmen García García informó a través de un comunicado, que en el día de la fecha se realizaron dos allanamientos y se recibieron varios testimonios en el marco de un homicidio simple acaecido el pasado sábado en la ciudad de Cinco Saltos.

El hecho que por el rápido accionar del personal policial y judicial ya estaría esclarecido; habría ocurrido cerca de las 22 horas en jurisdicción de la Subcomisaría 78 de esa ciudad.

En medio de una discusión un individuo de apellido Pardo, alías “Chami” le habría asestado una puñalada a  Jonathan Elías Purrán, de 18 años, seccionándole el riñón, la arteria renal y parte del intestino. El joven fue trasladado de urgencia al hospital de Cipolletti y falleció ayer en horas de la tarde producto de las heridas recibidas.

En el lugar se constataron el Secretario del Tribunal Santiago Márquez Gauna y el fiscal Oscar Cid. Como resultado de los allanamientos se pudo dar con el arma que habría sido utilizada para ultimar a Purrán.

El acusado del homicidio es intensamente buscado en toda la región y se solicita a la población cualquier dato tendiente a ubicar su paradero comunicarlo a la unidad policial más próxima.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario