El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Alicia Kirchner en Sierra Colorada

La Ministro de Desarrollo Social de la Nación inaugurará mañana el Centro Integrador Comunitario, desarrollado en conjunto con el municipio conducido por Alejandro Marinao.

Cipolletti.- La Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, inaugurará mañana en Sierra Colorada, el Centro Integrador Comunitario (CIC), desarrollado en conjunto con el municipio conducido por Alejandro Marinao.
Se ultiman los detalles organizativos para este acontecimiento inédito en la Línea Sur, que concita la atención de todos los rionegrinos. La localidad está en pleno movimiento y con mucha expectativa. Ayer, por la tarde, comenzaron a llegar militantes y organizaciones de la región, marcando el pulso y la magnitud que esta visita representa.
La delegación del Ministerio de Desarrollo Social arribará hoy. La titular de la cartera social, descansará en Sierra Colorada para encabezar mañana el acto inauguración, con actividades previstas por el municipio y la mesa de gestión del CIC. Se esperan importantes anuncios, entre ellos la construcción de un centro para la mujer en situación de vulnerabilidad, único en la Patagonia.
Autoridades nacionales, provinciales y municipales, instituciones, organizaciones de la sociedad civil y vecinos de todos los parajes de Línea Sur ya se están movilizando para estar presentes en el acto más importante que le ha tocado encabezar al jefe comunal Marinao, cerrando su gestión al frente del municipio.
Para que todos los vecinos e instituciones puedan participar, el Concejo Deliberante estableció asueto administrativo y académico el día 20 de septiembre, según Ley 2353.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario