El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Alianza será el primer amistoso para Cipolletti

El jueves, los neuquinos llegarán a La Visera para comenzar a darle rodaje al nuevo equipo del Albinegro.

La semana próxima, San Martín pisará el sintético mientras se reflota la chance de visitar Bariloche en agosto.
 

Alianza de Cutral Co fue invitado por Cipolletti a jugar el primer encuentro amistoso de pretemporada este jueves desde las 16.30 en La Visera.
Los neuquinos terminaban de analizar anoche si les era posible llegar al Alto Valle con todos sus jugadores y poner a prueba a la plantilla que conduce Rogger Morales.
Ayer fue día de licencia para los jugadores de Cipo que retomarán la pretemporada esta tarde y después tienen confirmadas dobles jornadas hasta el sábado inclusive.
Hay conformismo con la evolución de todos los jugadores en el aspecto físico. La única preocupación en el cuerpo técnico de los rionegrinos son las dolencias de Manuel Berra, saliendo de un desgarro en el aductor que sufrió al final de la última temporada.
Igual, el mediocampista no evitó ningún estímulo desde que se incorporó al equipo y se confía en que estará pleno al momento de ponerse en marcha el campeonato.
San Martín será el segundo rival amistoso de preparación. Los Leones del barrio Don Bosco estarán presentándose en cancha de Cipo el próximo lunes, en otra clara muestra de la apertura que la institución más representativa de la ciudad pretende entablar con sus vecinos en esta nueva etapa.
La visita a San Carlos de Bariloche no está descartada, sigue siendo un destino posible para el equipo en el primer fin de semana de agosto. La confirmación de los dos partidos en la ciudad lacustre depende exclusivamente de las condiciones meteorológicas y el buen estado del campo de juego en el Estadio Municipal.
 
Decisiones

Morales tiene en mente iniciar la búsqueda con un esquema clásico de 4-3-1-2, aunque anticipó que no evitará las variantes.
Por el momento, ratificó su idea de no salir al mercado por un marcador central. Quiere ver en acción a Valentín Perales y Damián Jara para tomar una decisión al respecto.
Tras la partida de César Medina (ayer se incorporó a Sportivo Belgrano) se abrió un gran interrogante en esa posición, sobre todo porque no han sido muchas las opciones que quedaron disponibles para un certamen tan extenso.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario