El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Alianza se llevó las ilusiones de Pillmatun

Los de Cutral Co superaron por 2 a 0 a la Academia en La Visera de Cemento, por la 5ª fecha del Torneo Argentino C.

Los cipoleños quedaron muy complicados de cara a la clasificación. Sólo podrían acceder a un tercer puesto.
 
Alianza terminó con gran parte de las ilusiones de Pillmatun al ganarle por 2 a 0 por la anteúltima fecha de la zona regular del Argentino C.
Si bien la Academia deberá esperar por el resultado que completará la fecha entre Independiente y Sportsman (se enfrentarán hoy desde las 18), quedó en desventaja en el grupo 6.
El Gallito fue un justo ganador del partido, a pesar que fue un encuentro poco vistoso. El visitante hizo más méritos que los cipoleños para llevarse a Cutral Co los tres puntos.
El local se encontró con el marcador abajo casi desde el inicio. A los 6 minutos, Emanuel Stefenelli puso en ventaja a su equipo a través de un tiro libre que se le coló en el primer palo de Franco Mariano.
A partir de allí como en el resto del partido, Pillma careció de ideas futbolísticas, tendió a abusar del pelotazo, de buscar sin resultados a Jonathan Morán una de sus individualidades, que esta vez estuvo correctamente marcada por Federico Panei.
Mientras tanto, en forma discreta, Alianza iba por más. Sin embargo, antes de finalizar la primera etapa se encontró con la expulsión de Stefenelli, el autor del gol, quien bajó a Luis Cabeza en el mediocampo, y Oscar Díaz no dudó en mostrarle la roja.
En el complemento, la visita retrocedió unos metros, dándole espacio a la Academia para que se adelante en el campo de juego. Pero a los dirigidos por Carlos Paredes les faltó sorprender, siendo un equipo predecible y no logró quebrar la defensa de Alianza.
Intentos de Rodrigo Ayelef desde afuera del área, centros en los que Julio González no llegó, y la insistencia de buscar a Morán sin precisión.
Alianza aumentó a los 27, después de una contra en la que Enzo Muñoz asistió para la llegada en soledad por derecha del eterno Alberto "Kempes" Barrionuevo para que sellara el marcador.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario