El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Alianza quiere a Yorno en el arco

El ex arquero de Cipolletti, Alan Yorno, podría recalar esta semana en Alianza de Cutral Co para jugar el próximo Torneo Argentino C, luego de haber recibido el pedido del nuevo técnico, Rogger Morales.
Cortado por la dirigencia albinegra al momento de llegar el receso, el hijo del entrenador volvió a Necochea, pero a partir del interés de los neuquinos estaría dispuesto a regresar para seguir en la zona.
Alan cumplió buenos encuentros en el Torneo Argentino A. Fue el “1” elegido cuando Raúl Ruiz faltó por lesiones y respondió con altura.
Se trataría de la contratación de un jugador destacado para la plantilla del Gallo, que ya tiene en su nómina a un par de juveniles cipoleños a préstamos, como parte de una política de darles ruedo oficial y que sumen experiencia.
El otro nombre que está muy cerca de dar el sí es Fabián Sambueza. En realidad, por el ex Independiente de Neuquén estaba todo allanado hasta que se intrometió en el futuro del jugador Huracán de Comodoro Rivadavia, esta semana deberá definirse lo del zapalino.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario