El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
48% Hum
LMCipolletti

Aliaga fue reelecto como titular de la mutual de la fruta

El dirigente conducirá los destinos de la entidad por un nuevo perí­odo de tres años.

La Asociación Mutual de los Obreros y Empleados de Fruta de Río Negro y Neuquén (Amoefryn) renovó sus autoridades y aprobó los balances que estaban pendientes de definición. El actual titular de la entidad, Julio Aliaga, tendrá un nuevo mandato de tres años por delante.
La tensa asamblea efectuada la tarde del sábado en la sede de Jorge Newbery y Brasil finalmente pudo completar el temario para el que había sido convocada.
La lista oficialista Azul y Blanca, única en participar de las elecciones, fue proclamada por los participantes del encuentro, que le dieron así un nuevo mandato al sector que venía conduciendo los destinos de la institución.
Además de Aliaga, entre sus principales referentes figuran el tesorero Luis Vega y la secretaria de Actas, Patricia Rosas.
En momentos en que empezaba a desarrollarse la asamblea, un grupo numeroso de opositores a la dirigencia se hizo presente en las afueras de las instalaciones, a las que intentó ingresar. Sin embargo, a raíz de algunos forcejeos y tumultos no pudieron concretar sus objetivos.
De acuerdo con el oficialismo, no se trataba de afiliados por lo que no podían participar de la reunión. Según sus detractores, un puñado de presuntos patovicas les vedó la entrada a través del uso de la fuerza.
La oportuna acción de la Policía impidió que los empujones y escaramuzas fueran en crecimiento, con riesgos de desbordes y enfrentamientos que, por fortuna, no tuvieron continuidad. Quienes están en contra de Aliaga adoptarían las medidas pertinentes para impugnar y echar por tierra con todo lo resuelto en la ocasión.
El tesorero Vega dijo ayer que los asambleístas aprobaron sin ninguna objeción los balances correspondientes a 2011 y 2012 en función de que las cuentas de la mutual se encuentran “totalmente saneadas” y “no se adeuda nada a nadie ni existe ningún embargo ni nada”.
El dirigente se mostró “entusiasmado” en trabajar por la consolidación de la entidad en General Roca durante el próximo período de su mandato, al igual que ya lo está en otras ciudades de la región.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario