El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

Alfredo Casero presentará "Estese confuso" en Cipolletti

Se trata del último espectáculo teatral del actor, en el que combina lo mejor de su humor y música de la más disparatada.

El show se realizará el viernes 19 de abril en el Centro Cultural y las entradas ya pueden ser adquiridas por Internet. El precio varía entre los 100 y los 150 pesos.

El reconocido actor y humorista Alfredo Casero actuará en Cipolletti. Será en el marco de una gira en la que recorrerá varias ciudades de la Patagonia, donde presentará “Estese confuso”, su último espectáculo teatral.
Se trata de un show sin igual, con una duración aproximada de dos horas, en las que el artista despliega sus tradicionales monólogos, haciendo una observación absurda de la realidad que lo rodea, la cual es matizada con su música, no menos disparatada.
Es un trabajo experimental en el que Casero muestra su mejor faceta descontractualizada de análisis. En escena, compone una serie de escenas fragmentadas, en las que se suspenden personajes que van fluyendo y entremezclándose. El embrollo es parte fundamental de la trama, donde las desconexiones cumplen también un rol fundamental. Es una obra ideal para melómanos y para fanáticos del humor absurdo, con el cual el actor ganó trascendencia y notoriedad mediática.
La única función que realizará en Cipolletti será el viernes 19 de abril, a las 21, en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos. Las localidades anticipadas se podrán conseguir a través del sistema on line Vía Ticket. Según informaron los organizadores del evento, el precio de las entradas variará entre los 100 y los 150 pesos.
 
Una vida haciendo reír
Casero es uno de los cómicos más reconocidos del país. En la década de los `90 supo cosechar una vasta cantidad de seguidores a partir de un ciclo televisivo llamado “Cha cha cha”, en el cual comandó un grupo de talentosos humoristas, convirtiéndose tiempo después en un programa de culto.
Luego, en 1994, creó la Hallibour Fiberglass Sereneiders, una banda que hizo las veces de soporte, tanto de “Cha cha cha” como de “De la cabeza”, su siguiente proyecto en la pantalla chica. De ese grupo participó, entre otros, Mex Urtizberea.
Basado en letras irónicas y parodias, el disco editado tiene difusión con "Endrogada en Adrogué" y la chacarera "Usá condón".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario