El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Alfonsín irá a Bariloche para respaldar a la dirigencia de los "orgánicos"

Fernando Chironi y Pablo Álvarez Guerrero trabajaron para esta visita del dirigente del radicalismo nacional.

El diputado y precandidato a la presidencia por la UCR, Ricardo Alfonsín, incorporó en su agenda de trabajo en el marco de la campaña electoral a Bariloche donde llegará la semana próxima motivado, entre otras cosas, por sumar una “impronta científica y tecnológica” en su propuesta de gobierno para 2011.
En la recorrida que llevará a cabo por la ciudad lacustre lo acompañarán los referentes provinciales Fernando Chironi y Juan Pablo Álvarez Guerrero.
El dirigente del radicalismo nacional tiene previsto lanzar oficialmente su candidatura el 30 de octubre en un acto en el Luna Park, en coincidencia con la fecha que su padre Raúl Alfonsín ganó las elecciones en 1983 en el regreso de la democracia.
De manera previa a aquel lanzamiento, llegará a Río Negro en una visita donde además de exponer ante la comunidad su plan para la presidencia, se descuenta que realizará un respaldo directo a los dirigentes del radicalismo orgánico que han organizado esta llegada a la provincia.
Álvarez Guerrero –quien será uno de los que oficiará de anfitrión- señaló que “Alfonsín en su campaña y en una posterior plataforma quiere darle una fuerte importancia a la ciencia y la tecnología y por eso tres personas de nuestro grupo que trabajan en el Centro Atómico e INVAP integran el equipo de trabajo técnico para diagramar la propuesta en este sentido”.
El precandidato a la presidencia llegará el lunes para visitar las instalaciones de INVAP y el Centro Atómico Bariloche e Instituto Balseiro, al tiempo que brindará esa misma noche una charla abierta en un hotel céntrico de la ciudad.
El dirigente local de la UCR orgánica señaló que es la primera visita que como precandidato a presidente concretará Alfonsín a Bariloche, luego de haber realizado en Viedma meses atrás un acto político de presentación junto a Chironi cuando este se lanzó como precandidato para la Gobernación de Río Negro.(ADN)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario