El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Alessi y Trasarti, por el título del TC Neuquino

Los pilotos cipoleños comenzaron ayer a disputar la última fecha del certamen en el autódromo Parque en General Roca.

 Además, se define el campeonato en la Monomarca Gol. Franco Scaiola es el líder el la categoría. Las clasificaciones comenzarán desde las 10.30.
 
En el autódromo Parque de General Roca se define este fin de semana el Campeonato del TC Neuquino y de la Monomarca Gol. Ayer se realización los primeros ensayos de la última fecha del certamen.
En el TC la pelea está entre dos pilotos cipoleños y uno neuquino: Alessandro Alessi (Chevrolet), Juan Manuel Trasarti (Ford) y Andrés Tomini (Ford).
Alessi, tricampeón 2008, 2009 y 2010, llega como líder de la Copa de Oro con 283 puntos, mientras que Trasarti tiene 263 unidades y el centenariense Tomini 244.
No está nada dicho, ya que el piloto de Ford viene de una buena cosecha en la fecha anterior en Centenario y buscará hacer lo mismo en el desenlace de la competencia.
El TCN, junto al TC Pista, realizará tres tandas libres desde las 11.10 y clasificará a las 15.50 (10 minutos).
Las dos finales serán el domingo a partir de las 11.35 y 13.30.
 
Scaiola arriba
En la Gol, el roquense Franco Scaiola llega como líder con dos unidades de ventaja sobre Juan Manuel López y 19 sobre el allense Julián Crespo.
Hoy la categoría tendrá tres tandas de entrenamientos, de 15 y 10 minutos, para dar paso a la clasificación en tres grupos desde las 16.35.
En tanto, mañana será el turno de las dos series selectivas, a partir de las 10.45 y 11.10 a cuatro giros, mientras que la final tendrá lugar a las 13 y se desarrollará a 13 vueltas.
La entrada para las tres jornadas a pleno de automovilismo regional será libre y gratuita.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario