El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Alessi: "No están las cosas como para festejar"

El piloto cipoleño evaluó la obtención de su cuarto título en el TC Neuquino, que logró el domingo en General Roca.

El corredor destacó la regularidad que tuvo el equipo durante la temporada, donde ganaron la serie regular como también los play offs.
 
“Es raro. Fuimos los mejores, pero no están las cosas como para festejar”, esa fue la sensación de Sandro Alessi tras lograr el tetracampeonato del TC Neuquino, que se definió antes de correr la serie definitiva por la ausencia de autos que impidieron que las finales programadas sean puntuables.
El cipoleño, luego de los tres títulos consecutivos, tiene chapa suficiente como para ser permanente candidato. Y si a esto se le suma la atención de la estructura de Cristian Tyszkiewiez y los potentes motores del pampeano Corcho Conte, no es llamativo el nuevo logro.
El Tano fue contundente. Y los números avalan el campeonato. Realizó la pole en 6 de las 9 clasificaciones, además se quedó con 8 de las 18 finales que se disputaron durante el año.
No hubo efusividad en la celebración. Sólo una bomba de humo rojo que invadió el box luego de terminada la segunda final.
“Hicimos las cosas bien durante el año y eso es lo mejor de todo. El auto siempre fue competitivo, con un chasis muy bueno y un motor que rindió muy bien”, explicó.
Aunque el piloto cipoleño fue campeón tres años consecutivos (2008, 2009 y 2010), considera que este título fue distinto. “Los play offs hacen que las definiciones sean más ajustadas”, dijo.
“Los otros campeonatos fueron más holgados, siempre nos caracterizamos por tener una gran regularidad. De todas maneras somos dignos ganadores, nos quedamos con la fase regular y después con el play off. Y demostramos en pista que si la carrera era por los puntos ganábamos igual”, aseguró.
También la situación de la categoría hizo que sea particular: “Hubo pocos autos todo el año y siempre estuvimos adelante. Entonces había que tratar de no parar porque después era muy difícil descontar”.
Con su cuarto título de TC Neuquino, el cipoleño fue invitado para participar como invitado en la última carrera del Supercar Pampeano, que dentro de dos semanas se corre en el nuevo autódromo de Toay, donde llegará con sus ilusiones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario