El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti

Alessi debió conformarse con sumar por el TC Neuquino

Agostino, nuevo líder, se impuso de punta a punta en la segunda fecha de la temporada que se disputó en Centenario.

El cipoleño terminó cuarto, en una grilla que tuvo apenas 9 autos en la competencia.
 
Hubo pocos autos y un dominio contundente de Sebastián Agostino (Chevy), en una carrera aburrida que se vivió por la segunda fecha del TC Neuquino disputada en el Autódromo de Centenario, con el cipoleño Martín Alessi en cuarta posición y escolta en el campeonato.
Ayer, el piloto de la ciudad de Plottier no tuvo oposición, ganó todo lo que disputó con sólo nueve máquinas en pista. Por el dominio demostrado desde el sábado, sólo restaba saber cómo iban a ubicarse detrás del número 46.
Un gran auto puso en pista el neuquino, quien superó vuelta a vuelta lo que iba construyendo en los cronómetros oficiales.
La final, que lo tuvo largando desde la sexta posición, rápidamente lo encontró tercero a la altura del primer giro, y en el tercero ya estaba por encima de todos sus competidores.
Ante el tremendo auto que le dio el equipo del presidente de la categoría, Hugo Echavarri, los demás no pudieron poner mucha resistencia.
Aunque con problemas en la puesta a punto del chasis, el zapalino Mario Villanueva (Falcon) redondeó una muy buena actuación. También motorizado por Echavarri, intentó seguir el ritmo del ganador. Incluso hubo algunas vueltas donde achicó diferencias, pero Agostino terminó poniendo las cosas en orden. Tercero quedó Andrés Tomini (Falcon) de Centenario.
 
Atractivo
Ante tanta superioridad en la punta, lo más entretenido se vivió en el segundo pelotón con una gran pelea entre Emilio Cimolai (Chevy), Alessi (Chevy) y Pablo Saladino (Torino).
Del trío en cuestión, el único que se mantuvo fue el cipoleño que terminó cuarto, sumando puntos y quedando como escolta de Agostino en la sumatoria parcial del 2013 que tiene al líder con 147 unidades y a Alessi detrás de él con 136. Tomini es el tercero con 115 en las principales posiciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario