Alertó a los tiros la presencia de ladrones
No hubo heridos, pero cuatro personas fueron detenidas mientras intentaban robar chapas de una casa abandonada en Dos Esquinas.
Cuatro delincuentes fueron detenidos minutos después del mediodía de ayer, en la zona rural de Dos Esquinas. Según informaron desde la Comisaría 32, personal que se encontraba realizando un patrullaje circunstancial escuchó varias detonaciones, que resultaron ser disparos. Eso encendió la alarma en los efectivos, quienes se acercaron hasta el lugar en el que se habían producido los estruendos, comprobando la presencia de cuatro sujetos.
El comisario de la Unidad, Darío Gravotta, explicó que se agarró a estas personas con las manos en la masa, cuando estaban tratando de robarse varias chapas de una vivienda que se encuentra abandonada en una chacra. “Al momento de la detención, dos de las personas se encontraban dentro de una camioneta Chevrolet vieja, mientras que las otras dos estaban tratando de cargar las planchas producto del robo que intentaban concretar”.
Con respecto a los disparos, desde la Comisaría explicaron que un vecino de una chacra ubicada frente a donde se produjo el hecho vio la situación y “tiró algunos tiros para amedrentar a los delincuentes. Suponemos que fueron lanzados al aire, o bien tiene mala puntería, porque no se percibieron rastros cercanos de balas”.
Tentativa de robo
Luego de su aprehensión, los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial del barrio La Paz. Las edades de tres de los detenidos van desde los 26 y los 28 años, mientras que el restante tiene 45. Ahora se encuentran a disposición del Poder Judicial y se les inició una causa por tentativa de robo, ya que no lograron perpetrar el hecho, gracias a la rápida intervención de los agentes. El vehículo en el que se transportaban, por su parte, fue secuestrado y se investigaba su procedencia, ya que podría tratarse de una camioneta robada.






Dejá tu comentario