El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Alerta por vientos fuertes

La AIC informa que a partir de hoy jueves 8 y hasta el domingo 11 inclusive, se esperan sobre el norte de la Patagonia períodos de viento fuerte con ráfagas intensas.

Cipolletti.- La AIC informa que a partir de hoy jueves 8 y hasta el domingo 11 inclusive, se esperan sobre el norte de la Patagonia períodos de viento fuerte con ráfagas intensas.

Jueves 8: Viento moderado a regular del NO, con ráfagas de 50 a 70 km/h, sobre cuencas de los ríos Limay y Collón Curá, centro de la Provincia de Neuquén, Alto Valle, Valle Medio y Costa Atlántica.

Viernes 9: Viento fuerte a intenso NO y O, con ráfagas de 80 a 100 km/h sobre la cuenca de los ríos Neuquén y Collón Curá, centro de la Provincia de Neuquén (Zapala, Cutral Có), y Provincia de Río Negro (Alto Valle, Valle Medio, región Sur, Costa Atlántica), y cuenca del Río Colorado.

Sábado 10: Viento moderado a regular del SO, por la tarde, con ráfagas de 50 a 70 km/h sobre centro de la Provincia de Río Negro, Línea Sur y Costa Atlántica.

Domingo 11: Viento fuerte a intenso del O y SO, sobre las cuencas de los ríos Neuquén, Collón Curá, y Limay, centro de la Provincia de Neuquén (Zapala, Cutral Có), Provincia de Río Negro (Alto Valle, Valle Medio, región Sur, Costa Atlántica), y cuenca del Río Colorado.
Se esperan mejoramientos temporarios, especialmente hacia la tarde del sábado y la mañana del domingo.
(Fuente: AIC 08/09/11.- Hora 10:30)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario