El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Alerta en escuela por escape de gas

Trabajadores de Camuzzi se encontraban realizando tareas de reparación en Lisandro de la Torre y Alvear, durante la mañana de ayer, cuando uno de los caños de gas sufrió una importante rotura.
Los vecinos alertados por el fuerte olor y el ruido que surgían del caño roto, decidieron dar parte al 109, a las 9.45. Protección Civil fue al lugar donde, según los testimonios, una máquina de la mencionada empresa habría producido el daño.
Al determinarse la gravedad del caso se informó a los habitantes en un radio de 100 metros, lo que estaba sucediendo. Además, se avisó a al establecimiento educativo, que se encuentra a dos cuadras del lugar, para que mantuviera atención ante cualquier alerta de evacuación. Al mismo tiempo, se dio parte a Camuzzi.
Finalmente, cuando toda la zona estuvo asegurada, personal de la empresa responsable comenzó a trabajar para reparar el daño. Después de dos horas, los vecinos pudieron regresar a sus hogares, dado que la fuga estaba controlada.
El coordinador de Protección Civil, Diego Palma, agradeció a los vecinos que colaboraron rápidamente con la evacuación y siguieron las instrucciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario